Ojo, spoilers. La identidad de los famosos que participan en el concurso de 'Mask Singer' en Antena 3 podría haber dejado de ser un secreto. Y es que una publicación en Instagram de Susana Uribarri, representante de celebridades españolas como Ana Obregón, ha indignado a los usuarios en redes sociales al poder haber revelado, en cierta forma, que es la persona que maneja la carrera de varios de los concursantes del talent show.

La hija de José Luís Uribarri es la representante de dos de los famosos que el concurso ya ha revelado: la modelo Georgina Rodríguez y el presentador Pepe Navarro. No obstante, un storie en que publicó en la noche del miércoles con diferentes stickers podría indicar que también representa a los participantes que se ocultan detrás de los personajes de gamba, cerdita y camaleón, entre otros.

Uno de los nombres famosos que suena con más fuerza es el del cantante italiano Albano Carrisi, más conocido como Al Bano, como "girasol". Y es que, tal y como han detectado los tuiteros, Susana Uribarri estuvo junto a él en octubre en Madrid.

Otras de las celebridades que están en la agencia de management de Uribarri y que ya han sonado en las apuestas del "equipo de investigadores" de 'Mask Singer' son Julio Iglesias Junior como "cuervo"; Agatha Ruiz de la Prada o Norma Duval como "unicornio"; y Tamara Falcó como "caniche". Por su parte, el exministro Màximo Huerta, que también ha aparecido en fotografías junto a la conocida manager, es la opción predilecta del director Javier Ambrossi como "gamba".

Te puede interesar: