Si los telespectadores más avispados pensaban que todas las identidades de 'Mask Singer' ya se han desvelado tras la filtración de Susana Uribarri, representante de celebridades, en redes sociales, están muy equivocados. Y es que el concurso de Antena 3 ha sorprendido esta semana con un artista invitado que, en esta ocasión, se escondía bajo del disfraz de "mariquita".

Detrás del estilismo elaborado por la benidormí Cristina Rodríguez se encontraba un rostro muy conocido para los seguidores de Antena 3. Se trataba de la periodista ilicitana Mónica Carrillo, que optó por un interpretar la canción "Someone like you" de Adele.

En el vídeo de pistas ya se podía intuir que la presentadora de informativos de Antena 3 se escondía detrás de la máscara de 'Mask Singer'. Y es que en él se le podría escuchar diciendo frases como "la actualidad manda" y aparecía cogiendo un micrófono de la cadena, lo que hizo pensar que se podría tratar de alguien de la casa.

Asimismo, la periodista de Elche confesaba que le gustaba escribir cuentos -escribe microcuentos habitualmente en redes sociales- y que tenía como referentes a Frida Kahlo, Marie Curie y María Martínez, su propia madre.

No obstante, la pista que más confundió al jurado de investigadores fue el hecho de que había trabajado con José Mota. Sin embargo, no fue el humorista el que adivinó su identidad sino Javier Calvo, que dio en el clavo. Por su parte, Mota apostó por Cristina Pardo, mientras que Javier Ambrossi por Julia Otero y Malú por Susanna Griso.