Gerundino Alonso fue uno de "Los Lobos" de 'Boom' más queridos por el público durante el año que estuvieron en antena. Ahora se enfrenta a un nuevo reto: el programa 'El Cazador' de Televisión Española en el que también está cosechando grandes éxitos y en el que, a pesar de todo, ha recibido alguna que otra crítica que también ha tenido que contestar incluso de usuarios de Twitter que le acusaban de salir "más veces" que otros cazadores.

"Los 4 cazadores salimos la misma cantidad de programas, pero nuestras apariciones no siguen ningún orden establecido. Por tanto ha dado la casualidad de que has visto o se han emitido dos programas seguidos con el mismo cazador, simplemente", se defendía Gerundino hace días.

'Boom'

Historia de la televisión. Eso son "Los Lobos". Los concursantes del programa 'Boom', que hace un año lograron llevarse el bote más alto dado por un concurso en la historia de la televisión y ostentan el récord Guiness de permanencia en un programa de este estilo, siguen estando más que presentes para la audiencia. Hace unos días fueron muchos los que recordaron a los concursantes su excelso paso por el espacio televisivo, algo que agradecieron: "Sigue siendo maravilloso recibir tanto cariños. Cómo mola. Un enorme abrazo".

El mensaje de Zapata fue muy bien acogido por sus seguidores, que reconocieron el gesto. "Gracias a vosotros. Se os echa de mucho de menos. Un abrazo", han reconocido algunos de sus seguidores.

"Los Lobos" fueron un equipo formado por Valentín Ferrero, Manu Zapata, Erundino Alonso y José Pinto (este último sustituido por Alberto Sanfrutos desde el 19 de diciembre de 2018). Se ganaron a la audiencia por su carisma y su buen hacer en el concurso, del que ningún equipo fue capaz de echarles en más de 500 programas.

El 8 de julio de 2019 se llevaron el premio más alto dado por un concurso de televisión en el mundo: 6.689.700 euros, la suma del bote (4,13 millones) más el acumulado por participar en diversos programas.