La actriz Penélope Cruz es la protagonista de la nueva entrega de la serie documental 'Pongamos que hablo de', de Atresplayer Premium, que ya estrenó con éxito los capítulos dedicados al cineasta Pedro Almodóvar, al cantante Joaquín Sabina y a Mecano.

La serie documental, presentada por el periodista Iñaki López, está prevista en bloques de tres capítulos y llegará al completo a los hogares españoles el próximo domingo 6 de diciembre para descubrir la trayectoria artística de la actriz en torno a localizaciones que han marcado su vida: Alcobendas, Hollywood y Madrid, según informa Atresmedia.

A través de más de 30 entrevistas, 'Pongamos que hablo de Penélope Cruz' arrojará luz sobre la persona y la actriz española más internacional. Participarán personas que la conocen muy bien, como su hermana Mónica, o personalidades que han trabajado con ella como Luis Tosar, Julio Medem, Fernando Trueba, Santiago Segura, Miguel Ángel Silvestre o Aitana Sánchez Gijón.

Además, contará con declaraciones del mundo de la política como José Luis Rodríguez Zapatero, Irene Montero, Borja Sémper o Alberto Ruiz Gallardón.

En el primer capítulo, Iñaki López viaja hasta Alcobendas para conocer en profundidad esa asombrosa metamorfosis y analizar con detalle cómo se gestó la leyenda. Para conocer a esa niña de Alcobendas, que pasó su infancia en la peluquería de su madre, Iñaki López conversa con la persona que mejor la conoce: su hermana, Mónica.

Atresplayer Premium continúa su apuesta por el mundo de los documentales con esta nueva entrega producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Happy Ending y dirigida, una vez más, por Alberto del Pozo.