Granos con pus en cantidades industriales, puntos negros con el tamaño de un canica, el quiste más grande del mundo... Los casos de la doctora Sandra Lee, conocida en Estados Unidos como "Pimple Popper", no son aptos para los más aprensivos. Su programa, un "docu-reality" original de la cadena TLC, cuenta con cuatro temporadas y se emite en España por la cadena DKISS.

Kim Kardashian y Selena Gomez son algunas de las famosas que han pasado por la clínica de la dermatóloga más famosa de la televisión. Sin embargo, son las operaciones a personas anónimas las que le han dado más fama y repercusión Y es que la médica sube a las redes sociales, y de forma habitual, cómo extirpa todo tipo de granos y bultos que parecen de todo menos reales. Las imágenes, lejos de causar rechazo, cuentan con un gran número de visualizaciones y "me gusta".

A continuación recopilamos algunos de los casos más sorprendentes en las últimas temporadas del programa de la dra. Lee:

El quiste más grande

Uno de los casos que impactaron más a los espectadores fue el que la dermatóloga americana calificó como "el quiste más grande del mundo". Con tan solo una incisión del interior, comenzó a brotar una pasta blanca muy parecida a... Un plato de gachas.

Un bulto en la mano

Gerald, un guardia de tráfico de Chicago, es el protagonista de uno de los bultos más raros que han pasado por la consulta de la doctora Lee. Se trata de un bulto, del tamaño de una pelota de golf, situado al final del dedo corazón.

El lipoma más grande de Internet

5,4 kilos. Es el peso del lipoma que ostenta el récord de ser el más grande de Internet y que extirpó la doctora "Pimple Popper" en uno de los episodios de su programa.

Queloides enormes

Cuatro queloides enormes y pesados debido a una infección tras hacerse varios piercings. Jennifer, que lleva 11 años con los bultos en la orejas, decide acudir a la consulta de la dermatóloga "Pimple Popper" para extirpárselos después de la negativa de varios médicos.

Rinofima

Un rinofima muy grave que le obstruye las fosas nasales. Es el caso de Patrick, un hombre que lleva 11 años con esta situación. La dra. Lee, mediante un cauterizador, consigue despejar los orificios para que pueda respirar mejor.