El programa 'Mask Singer' de Antena 3 disputará este miércoles su final tras desvelar la identidad detrás de las máscaras de Pavo Real —Pastora Soler— y Girasol —Al Bano— en el último programa. No obstante, todo apunta que será una gala sin sorpresas después de que se hayan filtrado en redes sociales los famosos que se esconden detrás de los personajes finalistas: Camaleón, Cuervo, Caniche y Catrina.

Y es que el popular concurso ha cometido un monumental error al mostrar como pistas unas fotografías de los concursantes junto a otros famosos en la semifinal. Ante tal fallo, los usuarios en Twitter han estado muy avispados y han descubierto las sorprendentes identidades que 'Mask Singer' se ha reservado para su última gala. Se trata del político valenciano Toni Cantó; Genoveva Casanova, expareja de Cayetano Martínez de Irujo; el expiloto Jorge Lorenzo; y, muy posiblemente, la actriz Paz Vega.

Los personajes han sido los más complicados de adivinar para el panel de investigadores formado por Malú, José Mota, Javier Ambrossi y Javier Calvo. De hecho, algunos de los nombres que, al parecer, estarán en la final ni siquiera se han nombrado en ninguna de las galas como es el caso de Toni Cantó.

Camaleón

El cocinero Dabiz Muñoz, el presentador Pablo Motos, el entrenador Pep Guardiola, el piloto Marc Marquez o el actor Maxi Iglesias son algunas de las identidades que se han barajado para Camaleón. No obstante, detrás de esta voz que ha confundido a jurado e internautas se encuentra, según los usuarios, el coordinador de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana: Toni Cantó. El político saltó a la fama como actor y su pista de "cambio de color para ocultarme" podría hacer referencia a su paso de UPyD a Ciudadanos. Asimismo, la fotografía junto a Chiquito de la Calzada que el programa de Antena 3 ha publicado como pista le ha terminado de delatar.

Cuervo

El expiloto Fonsi Nieto o el cantante Julio José Iglesias han sido dos de las apuestas más firmes del jurado, aunque también han sonado nombres como el torero Jesulín de Ubrique o el tricampeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo. Este último es, según los usuarios, la persona escondida detrás de Cuervo. Algunas de las pistas que reafirmaron aún más las teorías en torno al motociclista son afirmaciones como "soy un pájaro libre, siempre he estado volando", "mi perdición son los cómics", "me encanta jugar con mi bandada" y "dicen que tengo mal perder".

Caniche

A pesar de que todas las pistas apuntan a que la famosa disfrazada de Caniche es Tamara Falcó, la persona que suena con más fuerza es Genoveva Casanova. Y es que la pista que ha terminado por desvelar su identidad es su sorprendente fotografía junto al actor Orlando Bloom, que confundió a los investigadores al pensar que podría ser Mónica Cruz, que hizo de doble de su hermana Penélope en "Piratas del Caribe".

Catrina

A pesar de que los investigadores no han mencionado el nombre de la actriz Paz Vega, los tuiteros han estado convencidos de que se trataba de ella durante muchas semanas. Otros de los nombres que se han barajado son las cantantes Melody, Thalía, Shaila Durcal, Paloma San Basilio o Paulina Rubio. Por el contrario, la famosa que se esconde detrás del disfraz, según los usuarios en redes sociales, es Paz Vega, aunque Salma Hayek era otra de las opciones que sonaban con más fuerza.

Algunos tuiteros han comparado incluso la interpretación de la canción "La llorona" de Salma Hayek con la de la máscara de Catrina en la primera gala de 'Mask Singer'.