Los últimos trending topic en Twitter de 2020 y los primeros en 2021 han sido copados, como suele ser habitual, por lo que ocurre en la pequeña pantalla.

Uno de ellos, como viene siendo ya tradición en los últimos años, es el siempre polémico vestido de Cristina Pedroche. La presentadora de las Campanadas en La Sexta optó en esta ocasión en primer lugar por un vestido que recordaba a un edredón de cama, que no tardó en generar memes, y después por un minivestido brillante en homenaje a las mascarillas con 16.308 cristales bordados a manos.

También fue TT, como era de esperar, Ana Obregón en su reaparición televisiva en La 1 de TVE para despedir el año en que perdió a su hijo a consecuencia del cáncer.

Y hablando de Chenoa, también fue tendencia en la red social del pajarito, entre otras cosas, impulsada por los fans de la cantante alicantina Samantha Gilabert, a la que presentó de este modo:

Pero si hubo un momento televisivo que levantó tanto aplausos como críticas fue uno de los siempre ácidos comentarios del programa "Cachitos de Nochevieja" en La 2 de TVE. Hablamos del "Loco Vox".

Pusieron un fragmento de la canción de Locomía que llevaba ese título con el comentario "Pues eso". Las redes no tardaron en entrar en ebullición:

Hubo, como siempre, para todos y de todos los colores en el ingenioso programa de La 2: