Jorge González ha sido el ganador de la octava edición de "Tu cara me suena" en la final del 'talent show' que emitió anoche Antena 3 en directo, después de haber sido el primer clasificado para la final por su trayectoria en el programa.

Los concursantes, Jorge González, Nerea Rodríguez, Gemeliers, Rocío Madrid y Cristina Ramos partían muy igualados en puntos.

Jorge González se metió en la piel de Antonio Orozco en la gran final del programa, interpretando el tema "Mi héroe" y la casualidad hizo que el propio Orozco fuese uno de los invitados de la gala de este viernes, donde el cantante interpretó uno de sus últimos sencillos.

El concurso presentado por Manel Fuentes, se despide como líder absoluto de audiencia con una media de 18,6 % de cuota de pantalla y 2.536.000 espectadores y se ha convertido en el 'talent show' que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva, según los datos facilitados este sábado por Antena 3.

La final alcanzó un 24,6 % de cuota de pantalla y un seguimiento de 3.341.000 espectadores, siendo la mejor de las últimas tres ediciones.

Obtuvo un amplio seguimiento entre las franjas de edad de 4 a 34 años y entre los mayores de 65 años, destacando en Andalucía (26,9 %), Madrid (28,8 %), Comunidad Valenciana (27,3 %), Castilla-La Mancha (26,4 %), Aragón (26,5 %), Baleares (25,4 %) y Murcia (31,9 %).