Le conocimos en 'Quién quiere casarse con mi hijo' al acompañar a su hermano Rafa Mateo y luego acabó colándose en varios programas del corazón y hasta en 'Supervivientes', uno de los reality show más populares de Telecinco. Christopher Mateo se proclamó, por sorpresa, ganador de la edición de 2015 y en la actualidad vive una vida de lujo tras el programa.

Casi a diario comparte en sus redes sociales día a día su vida de lujo y glamour con celebraciones -hace poco su 24 cumpleaños- y hasta aviones privados. Una vida de la que presume y que, por otra parte, le reporta tantas críticas como piropos.

Un exganador de Supervivientes confiesa cómo es su relación con sus compañeros

De ser el "guardia civil más guapo de España", Jorge Pérez se ha convertido también en el ganador de 'Supervivientes 2020', un reality que se recordará por haber servido de terapia para que millones de espectadores pudiesen evadirse momentáneamente del drama sanitario que atravesaba España.

El ganador ha colgado varias fotos a lo largo de las últimas semanas en redes sociales en las que demuestra su espectacular físico y que han incendiado las redes. Pero también las ha usado para estar en contacto con sus seguidores. Y, de vez en cuando, responder a sus preguntas cómo, por ejemplo, a la de con que famosos de la isla se sigue llevando. "Con Anita sigo en contacto y con Pavón también porque lo veo en la 'Casa Fuerte' y quiero enviarle todos mis ánimos", aseguraba el agente en redes sociales hace sólo unas horas.

Nadie podía imaginarse que esta edición, marcada por la falta de auténticos vips en detrimento de personajes menos conocidos, iba a acabar siendo otro gran éxito de Mediaset, que, lejos de cancelar el programa, decidió tirar hacia adelante, "confinando" a participantes y equipo técnico en los cayos hondureños con el fin de tratar de dar un poquito de luz y diversión en tiempos de tanta tristeza, miedo y preocupación.

Te puede interesar:

Las galas en directo continuaron pese a la emergencia sanitaria de la covid-19, sin público y con un grupo reducido de invitados en el plató (aunque en las últimas galas la distancia social entre ellos ha sido más bien dudosa) y con Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera, desde España, y con Lara Álvarez, desde Honduras, capitaneando el concurso más extremo que se recuerda y que ha vuelto a ser todo un éxito de audiencia.

La gran final también ha sido diferente, con los finalistas guardando la cuarentena obligatoria en el hotel donde los habían alojado a su llegada a España hace ya más de una semana. Pero con conexiones constantes, el programa ha transcurrido con total normalidad, aunque pronto llegaría la primera sorpresa: la expulsión de Hugo Sierra en el primer televoto que le enfrentaba al que, a la postre, se alzaría con el concurso, Jorge Pérez, erigido definitivamente en el verdugo oficial del concurso.