La tercera temporada de 'La isla de las tentaciones' se ha estrenado en Telecinco. No obstante, el popular 'reality show' de Mediaset ha sufrido varios traspiés en los últimos días. Y es que uno de los concursantes ha desvelado en 'Viva la vida' uno de los secretos mejor guardados y que los tuiteros no han tardado en criticar. Asimismo, se han filtrado en redes sociales dos vídeos sexuales explícitos que revelan dos infidelidades.

Los nuevos episodios del programa presentado por Sandra Barneda se grabaron en República Dominicana este verano y, desde entonces, las parejas y solteros han tenido que ocultar lo sucedido durante las grabaciones. Es por ello que los participantes no han podido compartir en sus redes sociales fotografías con sus parejas, exparejas o nuevos amores. No obstante, después de varios meses ocultando estos datos, Raúl, uno de los nuevos concursantes, ha cometido una metedura de pata en el peor momento posible: en un plató y en directo.

El spoiler ha tenido lugar cuando Diego, Manuel, Jesús, Hugo y Raúl visitaban el plató de 'Viva la vida' para promocionar la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones'. Y, al parecer, los nervios han traicionado al joven canario y ha desvelado, en un descuido, el posible final del programa: él y Claudia, una de las parejas, han roto su relación.

La peculiaridad de esta pareja canaria es que han tenido una relación abierta durante unos meses pero decidieron cerrarla tras protagonizar affaires con distintas personas. La razón fue que ambos incumplieron una de las principales normas que se habían impuesto: ser sinceros y contarse todos sus escarceos.

Claudia, harta de esta situación, pidió a Raúl cerrar la relación abierta y este ha cometido un error garrafal en pleno directo y en 'Viva la vida'. "Ya no estamos", confesaba el ingeniero de Ciencias del Mar a todos los presentes y ante la mirada sorprendida de Emma García. "Ya no estáis de relación abierta quieres decir, ¿no?", le respondía la presentadora intentando corregir el spoiler del joven.

Por su parte, Raúl, consciente del error que acababa de cometer y con cara avergonzado, esquivaba el tema dando detalles de su relación sentimental: "Estuvimos seis meses de relación abierta y después decidimos cerrarla porque ella me cortó el grifo, se acabó". "Ya diciendo esto, ¿qué futuro tiene esta pareja?", contestaba Emma García entre risas.