El primer escándalo de 'La isla de las tentaciones' ya ha estallado horas después del estreno de la tercera temporada. Un vídeo sexual explícito de dos de protagonistas del programa, ocurrido durante las grabaciones, se ha filtrado en redes sociales.

Las imágenes grabadas con cámara infrarroja se han publicado en Twitter desde una cuenta anónima y ya han sido retiradas por incumplir las normas de plataforma. En ellas, se puede ver a Marina totalmente desnuda e Isaac, uno de los tentadores, mientras que le realiza un cunnilingus.

Los vídeos sexuales explícitos en 'La isla de las tentaciones' nunca ven la luz dado que Telecinco quiere mantener la intimidad de los concursantes. No obstante, sí que se emiten imágenes en las que se da a entender que mantienen relaciones sexuales. Es por esta razón que la productora del 'reality show', Cuarzo Producciones, ha emitido un comunicado en el afirma que se trata de "una situación sin precedentes que rechaza absolutamente". Asimismo, anuncia que ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables.

Por su parte, Marina, que participa en el programa junto a su pareja Jesús, ha anunciado que ha tomado medidas legales. "El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡Queda Marina para rato! Y sí, todo está manos judiciales", señala en su cuenta de Instagram.

Isaac también se ha manifestado al respecto en redes sociales: "Qué pasa mis niños, nada deciros que gracias por los mensajes de apoyo, aunque agradecería aún más que no me sigáis pasando el vídeo. Está en manos judiciales. Por mi parte estoy muy tranquilo ya que es lo más normal del mundo entre dos personas que se atraen. Normalicemos el sexo por favor, 2020 ya ha terminado".