Si todos pensábamos que Marina García se estaba convirtiendo en la protagonista de 'La isla de las tentaciones', su madre está contraatacando y ganando en popularidad. Y es que, tras sorprender a los espectadores del 'Debate' con su juventud y espectacular físico, que fue muy comentado en Twitter, ahora ha comenzado una relación con un tentador del programa de Telecinco.

Yolanda Rodríguez está separada desde hace un año del padre de Marina, José Luis García, que también ha causado un gran revuelo en redes sociales. Tanto es así que 'Sálvame' decidió invitarlo a su programa, donde ha hablado de su hija, pero también de su vida personal e incluso tonteó con María Patiño y Lydia Lozano.

Ahora que la infidelidad de Marina a Jesús en 'La isla de las tentaciones' es la crónica de una ruptura anunciada después de que se filtrara el vídeo sexual con el tentador Isaac "Lobo", el foco está en el interés romántico de sus padres. Y, en concreto, en Yolanda. Y es que la madre estaría saliendo con un participante de la primera edición del programa según varios medios de prensa rosa.

Te puede interesar:

Se trata de Antonio López, que cortejó sin éxito a Susana Molina en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Este joven habría conquistado el corazón de la madre de Marina y su tonteo es más que evidente en Instagram. "No intentarlo es el verdadero fracaso #milove", escribe ella en una publicación del joven en la red social.