Marina García es, sin lugar a dudas, una de las protagonistas de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Y es que, desde que comenzó a emitir el programa de Telecinco, se ha filtrado un vídeo sexual junto al tentador Isaac 'Lobo', sus padres han revolucionado las redes sociales con su espectacular físico y una fotografía de su antes y después tras varios retoques estéticos ha generado multitud de comentarios.

Sin embargo, esto es solo el comienzo ya que una revista de prensa rosa ha publicado que la joven ya cayó en la tentación antes de participar en 'La isla de las tentaciones' junto a su pareja Jesús Sánchez. Y es que, según la revista 'Qué me dices', habría tenido una relación con un exconcursante de 'Gran Hermano VIP'.

Se trata de Alejandro Nieto, Míster España 2015. El joven abandonó el reality de Telecinco porque echaba de menos a su hijo y ya nunca volvió a aparecer en televisión. Al parecer, el ex 'granhermano' habría estado una noche de copas con Marina de 'La isla de las tentaciones' y, después, habría pasado algo más.

El antes y después de Marina

Te puede interesar:

La participante de 'La isla de las tentaciones' ha experimentado un gran cambio físico en los últimos años. Y es que, tal y como se puede observar en la fotografía publicada en redes sociales, la joven se habría sometido a varios retoques estéticos desde su adolescencia. El aumento de labios y la operación de nariz son algunos de los más evidentes.