La noche de jueves es una de las más variadas en lo que se refiere a la programación de televisión. Y es que hoy se estrenará la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó', pero también regresa Pablo Motos a 'El Hormiguero' tras su baja por coronavirus; y 'La isla de las tentaciones' promete una sorpresa para sus espectadores.

Consulta la programación de hoy en televisión

Programación TVE

'Cuéntame cómo pasó' regresa este jueves (22:05 horas) a La 1 con un nuevo capítulo de temporada 21. En esta ocasión, Antonio vuelve al barrio y es recibido con mucho cariño por todos los vecinos de San Genaro. Ha superado lo más difícil, pero todavía le queda mucho trabajo por delante hasta recuperarse completamente. Se instala en el piso enfrente de Mercedes donde seguirá su rehabilitación.

Programación Antena 3

En Antena 3, a partir de las 21:45 horas, Pablo Motos regresa a 'El hormiguero'. Después de estar varios días confinado tras dar positivo en covid-19, el presentador recibe visita de la actriz Manuela Velasco, quien hablará de su papel en la serie 'Amar es para siempre'.

Programación Cuatro

El Athletic Club y el Levante se enfrentan al primer encuentro de su semifinal de la Copa de Rey, que Cuatro emitirá este jueves (21:00 horas). Narrado por José Antonio Luque y con los comentarios de Kiko Narváez, Fernando Morientes y Ricardo Reyes, los equipos bilbaíno y valenciano se juegan la clasificación para la final del torneo del KO a partido de ida y vuelta.

Programación Telecinco

El 'collar del veto' también regresa esta noche (22:00 horas) a la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Las parejas podrán elegir a un soltero y a una soltera para que no formen parte de la próxima ronda de citas a solas en una noche en la que vivirán su segunda ceremonia de hogueras.

Programación LaSexta

Además, laSexta emitirá este jueves (22:00 horas) 'El Debat', un debate que se celebrará a tan solo tres días de las elecciones catalanas y al que acudirán los nueve candidatos que aspiran a presidir la Generalitat de Catalunya. Ana Pastor será la encargada de moderar este espacio que se emitirá desde Barcelona.