'La isla de las tentaciones' continúa pulverizando récords de audiencia semana tras semana. El programa de Telecinco figuró tres veces en el ránking de las 50 emisiones más vistas del 2020 con cuotas de pantalla del 30 % y la audiencia media que llegó a rozar los cuatro millones de espectadores. Unos datos que no están disminuyendo con la tercera edición del 'reality show' que pone a prueba a las parejas.

El espacio de Mediaset también tiene un gran éxito en redes sociales, donde los participantes acumulan una legión de seguidores y el hashtag de #LaIslaDeLasTentaciones se convierte en trending topic en Twitter siempre que se emite un episodio o un debate. Muestra de ello es la popularidad que llegan a alcanzar concursantes como Melyssa Pinto, que cuenta con más de un millón de followers en Instagram, y la ilicitana Melodie Peñalver, con 800.000.

Sin embargo, en redes sociales no es oro todo lo que reluce. Y es que un tuitero ha sacado a la luz el doble rasero con el que se juzgan a Marina García y Manuel González, dos de los concursantes que han sido infieles a sus parejas en la tercera edición. Mientras que el joven de Puerto Real recibe comentarios en su perfil de Instagram como "eres mi ídolo", "eres muy grande tío" y "tu dedo nos señala el camino" tras poner los cuernos por partida doble a su pareja, los de ella son muy diferentes. Y es que, tras besarse con el tentador Isaac 'Lobo', las respuestas a las publicaciones de Marina son de "como las gallinas, zorra y guarra", "eres un zorrón, lo estamos viendo toda España" y "estás buenísima pero como persona das asco".

Te puede interesar:

Las diferencias entre las respuestas que reciben los dos concursantes han abierto un debate sobre el machismo en redes sociales. "Lamentable que a estas alturas de siglo haya que seguir viendo cosas así", comenta una usuaria de Twitter. "La gente da puto asco... Acoso y derribo. Qué opines en tu Twitter pase, pero ir al de ellos en plan ciberacosador, qué fuerte...", añade otra.