Las tertulias políticas están centrando esta semana gran parte de sus contenidos en la detención de Pablo Hasél. Pero este tema se ha colado también en programas de humor como 'Late Motiv', el espacio que presenta Andreu Buenafuente en Movistar+ y en el que suele comentar los temas más candentes de la actualidad con su inconfundible sentido del humor e ironía.

 

En una de las últimas entregas del late night, el humorista hizo una curiosa comparación entre Hasél y Cristina Cifuentes, que se ha convertido en otra de las protagonistas de la semana tras haber sido absuelta del delito de falsedad documental por el acta de su trabajo de fin de máster.

 

"Pablo Hasél ha sido finalmente detenido después de encerrarse en la Universidad de Lleida", comenzaba diciendo Buenafuente antes de lanzarle un dardo a la expresidenta de la Comunidad de Madrid: "Ha ido a la universidad y a la cárcel, todo lo contrario que Cristina Cifuentes. Para que a Pablo no le pasara nada tenía que haberse ido a la Universidad Rey Juan Carlos".

 

Este no ha sido el único comentario con el que Buenafuente se ha referido a la absolución de Cifuentes. El pasado lunes, el presentador de #0 comenzaba la semana con otro ocurrente comentario sobre la ex política del Partido Popular. "La han absuelto del 'caso Máster' y tiene tiempo libre. Va a ir a la cárcel las mismas veces que a clase", dejó caer en uno de los monólogos con los que abre su programa.