La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' le está saliendo rana a Telecinco. Y es que desde que comenzó a emitir los episodios de la nueva tanda no han parado de sucederse las filtraciones de spoilers y hasta vídeos sexuales que han obligado a la productora a realizar una investigación para esclarecer los hechos.

El último spoiler lo ha realizado precisamente un ex concursante del 'reality show' en directo. Se trata de Álex Bueno, que participó junto con Fiama Rodríguez en la primera temporada, y que es uno de los nuevos colaboradores que comentan las novedades de 'La isla de las tentaciones' en 'Sábado Deluxe'. Junto a él también se han incorporado Tom Brusse, Marta López y Miguel Frigenti, entre otros.

Sin embargo, el estreno como colaborador de Álex Bueno no empezó con buen pie. Y es que los nervios le jugaron una mala pasada cuando habló de su ex pareja Fiama, que en la actualidad participa como tentadora en la tercera y que ha conseguido que el gaditano Manuel González le sea infiel a su novia Lucía Sánchez.

Tal y como indica el ex tronista de 'Mujeres, hombres y viceversa', la actual tentadora le llamó en número oculto tras finalizar las grabaciones en República Dominicana para "verse y hablar las cosas". Con total naturalidad, continuó explicando que tenían encuentros esporádicos hasta hace dos meses, aunque no llegaron a volver como novios. Y, lo peor estaba por llegar, dado que Álex Bueno reveló un gran spoiler al decir que ella "está ahora con un alicantino".

Te puede interesar:

Es entonces cuando el presentador Jorge Javier Vázquez interrumpe a los contertulios cuando hablan de la supuesta nueva pareja de Alicante para evitar así más filtraciones que desvelen el desenlace de 'La isla de las tentaciones'. No obstante, lo cierto es que, después de las declaraciones de Álex Bueno, parece la relación entre Manuel y Fiama no llegará a buen puerto al final del 'reality show'.

Ahora bien, ¿quién es el alicantino con el que actualmente está saliendo la joven canaria? En la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' no participa ningún concursante de Alicante. Sin embargo, tres de los tentadores de la segunda edición sí lo son: Daniel, que tentó a Marta Peñate; David, a Melyssa Pinto; y Beltrán, que conquistó a la ilicitana Melodie Peñalver. Asimismo, el ilicitano Cristian, que participó con la última concursante mencionada, es otro de los que formó parte del 'reality show'. ¿Será uno de ellos su nueva tentación?