La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' está sobrepasando todos sus límites: filtraciones de vídeos sexuales, una doble infidelidad en una misma noche.... Y es que, si el programa suele cosechar récords de audiencia y congrega a un gran número de espectadores comentándolo en redes sociales, en esta ocasión parece que el programa reventará todos los audímetros con una "sorpresa" que se han reservado: un posible trío entre concursantes.

Si el año pasado ya hubo una falsa alarma cuando Tom Brusse propuso un trío a dos de las tentadoras, ahora en la nueva edición se podría consumar tal posibilidad. Y es que el jueves pasado hubo un momento del avance que sorprendió a la audiencia. En las imágenes se puede ver a Carlos en la habitación de Lola que, hasta el momento, estaba tentada por el italiano Simone.

En el vídeo se observa tanto a Carlos como a Lola entrar en la habitación, donde posteriormente comparten cama. Sin embargo, la historia da un giro de 180 grados cuando entra en juego una tercera persona, de la que se desconoce su identidad, que se puede ver en la cama. Es entonces cuando los espectadores del 'reality show' han hecho saltar todas las alarmas al plantear la posibilidad de que los tres concursantes hayan formado parte de un trío y que, por esta razón, comparten cama.

Te puede interesar:

Lo cierto es que la relación entre Lola y Carlos, que hasta el momento estaba interesado en Lucía, va a ir a más. Y es que, tal y como se puede ver en uno de los vídeos filtrados de 'La isla de las tentaciones', ambos aparecen muy acaramelados en la piscina besándose. Y, según algunos apuntan, podrían estar manteniendo supuestas relaciones sexuales.