La gala de preselección de TVE para el Festival de Eurovisión ha vuelto a ser un auténtico desastre. Con una incomprensible escaleta y diferentes fallos de realización y sonido que se han sucedido a lo largo de la noche, el especial ha proclamado 'Voy a quedarme' como gran ganadora y la canción que defenderá Blas Cantó.

Pero quizá uno de los fallos más garrafales se ha producido en los rótulos que han aparecido en pantalla y en mitad de uno de los recordatorios para votar las canciones. El responsable de este cometido se ha equivocado y ha puesto el mismo teléfono para las dos canción cuando tenían líneas telefónicas diferentes.

Este fallo no ha sido el único que no se ha pasado desapercibido por los usuarios de las redes sociales. De hecho, muchos tuiteros publicaron y criticaron algunos de los fallos que se cometieron a lo largo de la emisión de 'Destino Eurovisión'.

A pesar de los errores y fallos técnicos, Blas Cantó ya puede decir que tiene cerrada su candidatura para la próxima edición del Festival de Eurovisión. El artista murciano representará a España en el certamen europeo con 'Voy a quedarme', una balada compuesta por el artista murciano junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond se ganó la votación de 'Destino Eurovisión' con 58% de los votos emitidos.

‘Voy a quedarme’, firmada por Blas Cantó junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond, es una emocionante y moderna balada que conserva influencias de grandes baladas clásicas y en la que Blas juega con todos sus registros vocales. La canción fue compuesta en su momento en el que el cantante estaba no estaba pasando un buen momento personal.