‘Eso que tú me das’ llega este domingo (21:25 horas) a la televisión en abierto de la mano de laSexta. Días antes de morir, Pau Donés quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido. El documental alterna momentos emotivos propios de una situación tan extrema con otros más reflexivos sobre cómo vivir y aprovechar mejor la vida.

‘2012’ será esta noche (22:05 horas) ‘La película de la semana’ en La 1 de TVE. Cuando el escritor Jackson Curtis (John Cusack) y sus hijos regresan a casa, una intensa actividad sísmica recorre la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Por su parte, Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) una nueva entrega de ‘Mi hija’. En esta ocasión, Demir tendrá que lidiar con sus sentimientos. Candan quiere marcharse al extranjero. Al descubrir las verdaderas razones por las que la veterinaria prepara su salida de Estambul, el protagonista la buscará para convencerla de que no puede irse…

 

‘Cuarto Milenio’ regresa esta noche (21:30 horas) a Cuatro para ahondar en un misterioso ataque a diplomáticos norteamericanos. Iker Jiménez analizará junto al coronel Luis Enrique Martín Otero, coordinador de la Red de Laboratorios de Alerta Biológica (RE-LAB) y uno de los principales expertos del país en bioterrorismo y virus zoonóticos, la utilización de armas sónicas y los intereses geopolíticos que se esconden tras los ataques acústicos

 

Además, Telecinco emite esta noche (22:00 horas) una nueva entrega del ‘Deluxe’. Después de su controvertida detención el pasado mes de dicieimbre, en esta ocasión, Rafael Amargo se sentará en el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.