Amazon Prime Video ha estrenado su gran apuesta de ficción española: 'El internado: Las Cumbres', el 'reboot' de la mítica serie de Antena 3 que arrasó entre 2007 y 2010. Y, con motivo del estreno de los episodios, la plataforma de vídeo ha lanzado un peculiar 'spot promocional' que está triunfando en redes sociales y reúne a diversos rostros conocidos.

El cantante Omar Montes ('GH VIP', 'Supervivientes'); Francisco Nicolás, más conocido como 'El Pequeño Nicolás'; y Saray Montoya de 'Masterchef' son algunos de los "alumnos" del internado que ha reclutado Amazon Prime Video. No obstante, uno de los platos fuertes radica en el reencuentro de Pedro García Aguado, expresentador de 'Hermano mayor', con una de sus pupilas durante el programa: la alicantina Dakota Tárraga, que después pasó por espacios como 'Cámbiame' y 'Supervivientes'.

En el vídeo se puede ver al exjugador español de waterpolo actuando como profesor con los "alumnos" más conflictivos. Entre ellos está Saray Montoya recreando el plato con el que fue expulsada de 'Masterchef': “Pájaro muerto en lo alto de un plato”. Asimismo, la alicantina Dakota Tárraga hace diversos guiños a algunas de sus frases más conocidas de 'Hermano Mayor' como la de "de la cárcel se sale, pero del internado no". Por su parte, Omar Montes trata de dar un "regalinchi" a Pedro García Aguado apuntando que esta vez no la ha robado de Cantora. Una clara referencia a la entrevista en 'La Resistencia', donde regaló a David Broncado una muñeca que robó a Isabel Pantoja.

La promoción de 'El internado: Las Cumbres' está corriendo como la pólvora en redes sociales y muchos han elogiado la interpretación de la influencer de Alicante. "Poco se habla de que una persona como Dakota, que no tiene ningún tipo de formación como actriz, actúe mejor que gente como Omar Ayuso o Aron Piper que llevan tres temporadas de Élite actuando como si estuvieran leyendo una caja de cereales en algún pasillo del Mercadona", señala uno. "Que Dakota actúe mejor que el 90% de los “nuevos” actores de moda españoles es entre fascinante y deprimente", añade otra.