'La isla de las tentaciones' se ha convertido en una catapulta de famosos que pasan a formar parte del universo de Mediaset. Muchos de los concursantes se convierten en rostros recurrentes de espacios como 'Sálvame', así como de otros 'reality shows' de la cadena en los que participan: 'Supervivientes' o 'La casa fuerte', entre otros. Muestra de ello es Fani Carbajo, que desde el ya icónico "¡Estefanía!" no ha parado de participar en programas de Telecinco.

Otra de las salidas a las que más han recurrido está en las redes sociales. Y es que muchas marcas se han fijado en los concursantes de 'La isla de las tentaciones' para promocionar sus productos ya que algunos de ellos llegan a acumular una legión de seguidores tras su participación. Melyssa Pinto, con más de un millón de followers, y la ilicitana Melodie Peñalver, con más de 800.000, son dos de las ahora influencers que más han captado la atención.

Lara Blanchard, tentadora de 'La isla de las tentaciones 3'. INFORMACIÓN

Una de las concursantes de esta edición que más está pasando desapercibida es la tentadora Lara Blanchard. El canario Raúl Ginés se ha fijado en ella, de hecho ya han tenido dos citas, pero la conexión no ha ido a más que, simplemente, una amistad. Sin embargo, la joven ha sorprendido a los seguidores de 'La isla de las tentaciones' al desvelar una faceta que tenía escondida hasta el momento.

Te puede interesar:

Y es que Lara Blanchard, que estaba formándose como actriz, ha participado en una de las series revelación de la temporada. Se trata de 'El Internado: Las Cumbres', el 'reboot' de la mítica serie de Antena 3 para la plataforma Amazon Prime Video. La joven no tiene un papel protagonista pero muchos de seguidores se habían percatado de su aparición y ha sido la propia Blanchard la encargada de confirmar que sí que es ella.