Giro en 'La isla de las tentaciones'. En la anterior entrega del reality los espectadores pudieron ver un adelanto que mostraba cómo una de las parejas tenía la primera hoguera de confrontación, o lo que es lo mismo, el momento en el que se ven las caras y toman una decisión sobre su continuidad en el programa. Sin embargo, el programa de Telecinco no mostró el nombre de esta pareja... hasta anoche.

'El debate de las tentaciones' avanzó que uno de los chicos pedirá la primera hoguera de confrontación de la edición. Y aunque muchos apuntaron a que podía tratarse de Hugo o de Raúl, los únicos que todavía no han sido infieles a sus parejas, lo cierto es que se trata de Diego, que se reencontrará con Lola.

Lo harán después de haber caído mutuamente en la tentación. Diego le fue infiel a su novia con Carla mientras Lola se lanzaba a los brazos del italiano Simone. Sin embargo, en la última entrega Lola empezó a mostrar su arrepentimiento hasta el punto que se vino abajo por completo, unas imágenes que conmovieron a Diego.

"Me he dado cuenta de que estoy enamorada de mi pareja, quiero a mi novio y quiero arreglar mi relación", le aseguró Lola a Simone tras su breve idilio con él. Sin embargo, poco después Lola se acostaba en la cama de Lucía junto a Carlos, con el pasaron cosas debajo de las sábanas. "Diego lo verá todo", avanzó Sandra Barneda en el debate.