La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' comenzó con el pie izquierdo tras la filtración del vídeo sexual explícito en el que se podía ver al tentador Isaac 'Lobo' practicando sexo oral con Marina. La reacción de la productora, Cuarzo Producciones, fue inmediata y abrió una investigación interna para esclarecer los hechos e identificar a los responsables.

La cosa no quedó ahí. Y es que días más tarde aparecía en Twitter otro polémico vídeo que ponía contra las cuerdas al programa de Telecinco y en el que se podía ver a Lola practicando una supuesta relación sexual con el tentador Carlos en la piscina de Villa Montaña. Fue entonces cuando comenzaron a circular por redes sociales supuestas imágenes en las que se podía ver presuntamente a otros concursantes de 'La isla de las tentaciones', y que muchos usuarios hacían pasar por filtraciones.

Una de las perjudicadas por estos supuestos vídeos fue Claudia, la pareja de Raúl. Y ahora la joven canaria ha publicado un vídeo en su cuenta de TikTok en el que desmiente que ella fuese la mujer que aparecía practicando sexo oral en una de estas imágenes.

Te puede interesar:

@claudiacevedob

Responder a @antonio_mad5 Bulooooos!

♬ sonido original - Claudia Acevedo

"Bueno, ya aclaré esto por escrito y ahora quería hacer un vídeo para dejarlo claro porque me han seguido llegando comentarios y quería zanjarlo. La chica que aparece en este vídeo no soy yo, de hecho a ella le llega el pelo hasta la cintura y a mí por el culo. Ni siquiera es un vídeo de 'La isla de las tentaciones' y quería dejarlo claro", explica la concursante del 'reality show' de Mediaset.