'Pasapalabra' tiene a los espectadores en tensión. Desde que emitió una 'promo' en la que se podía ver al concursante Pablo Díaz llorando porque le faltaba una letra de El Rosco por completar, los rumores se han disparado: el preciado está al caer. Mientras tanto, el participante del concurso de Antena 3 ya se ha convertido en uno de los mejores de la historia del programa al conseguir un doble récord histórico.

 

Antes de la expulsión de Luis de Lama, los dos se convirtieron en la pareja que más veces se ha enfrentado en duelo en el concurso presentado por Roberto Leal. Además, hace unos días, el tinerfeño también batía el récord de segundos acumulados para El Rosco al conseguir más de 100. Ahora logra una nueva y doble cita histórica muy complicada de conseguir.

 

Pablo es ya el concursante que más programas ha permanecido en ‘Pasapalabra’. El violinista encadenó el pasado lunes, 22 de febrero, 168 entregas luchando por el bote, misma cantidad que logró en su momento Fran González y cifra que superará esta misma tarde en su programa número 169.

 

Esta no es la única hazaña que ha logrado el músico. Pablo también se ha alzado como la persona que más dinero ha acumulado en su trayectoria en el espacio de Antena 3 al haber ganado 134.400€. Este mismo lunes superó a Jero, quien ostentaba este título por los 133.800€ que consiguió en las dos tandas de programas en las que participó.