La cadena reduce la duración de 'Sálvame Tomate' para emitir el estreno de 'La Campos Móvil', que contará con Isabel Díaz Ayuso como primera invitada.

 

Telecinco ha anunciado este jueves la franja horaria en la que emitirá el nuevo programa de María Teresa Campos, que recibirá a Isabel Díaz Ayuso como primera invitada. 'La Campos Móvil' se estrenará el miércoles 10 de marzo a las 20:30 horas, de forma que competirá frontalmente contra el imbatible 'Pasapalabra' de Roberto Leal.

 

La cadena de Mediaset reducirá la duración de 'Sálvame Tomate' para afrontar su nueva apuesta frente al concurso, que atraviesa su mejor momento de audiencias. El programa de Antena 3 consiguió el pasado 25 de febrero la emisión más vista de toda su historia con el 'no bote' de Pablo Díaz, rozando el 32% con más de 4 millones de espectadores.

 

Por el momento se desconoce cuál será la periodicidad y la franja definitiva en la que se emitirá 'La Campos Móvil', que supone el esperado regreso de la malagueña al canal de Fuencarral en calidad de presentadora.

 

Las grabaciones de este nuevo formato producido por La Fábrica de la Tele ('Sálvame') arrancaron el pasado 26 de febrero en la Puerta del Sol de Madrid. Allí comenzó el recorrido del vehículo en el que viajaba Campos junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que amadrinará la primera entrega de este nuevo espacio.

 

Isabel Díaz Ayuso es el primer personaje famoso que se sube a 'La Campos Móvil', donde María Teresa Campos recibirá a personalidades del ámbito artístico, político, cultural, social o sanitario. La particularidad de este espacio es que se realiza a la vista de todos los viandantes que coincidan por las calles con el camión-plató de Telecinco.