Las filtraciones en redes sociales no paran de dar disgustos a los productores de 'reality shows' en España. Y es que si la 'La isla de las tentaciones' ha sufrido varias irregularidades a lo largo de su tercera edición, ahora parece que es el turno de 'Drag Race España', la adaptación de Atresmedia Premium del famoso concurso de drag queens de RuPaul en Estados Unidos.

El programa, presentado por Supremme de Luxe, cuenta con la diseñadora Ana Locking y los cineastas Javier Calvo y Javier Ambrossi como jurado. Sin embargo, el inicio de las grabaciones del 'reality show' este miércoles 3 de marzo parece que no ha comenzado con buen pie dado que ya se ha producido la primera filtración horas después.

En el vídeo filtrado en Twitter e Instagram se puede ver el set de rodaje y el escenario de 'Drag Race España', que cuenta con una estética prácticamente calcada del de 'RuPaul Drag Race' en Estados Unidos. Asimismo, se puede observar uno de los primeros desfiles del concurso mientras que suena la canción de "Sissy that walk". Así pues, se puede apreciar al que será el primer juez invitado: el modelo internacional Jon Kortajarena.

Sin embargo, la mayor filtración radica en que en vídeo está desfilando una de las concursantes, que todavía no ha sido anunciada. Y es que, tal y como indican en Twitter, se trataría de la barcelonesa Dovima Nurmi, una drag queen con más de 11.000 seguidores en Instagram cuyo punto fuerte sería su estética y visión de la moda. ¿Será ella la futura ganadora de 'Drag Race España'?