Fernando Simón ha concedido una entrevista para televisión coincidiendo con la fecha en la que hace un año se decretó el Estado de Alarma en España. El Coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias se ha decantado por ‘Lo de Évole’ para su regreso al medio después de su última participación en un formato el pasado mes de octubre.  

 

Jordi Évole anunció esta potente entrevista para la segunda temporada de su programa en una conexión con ‘Más vale tarde’. El periodista también avanzó que será el próximo 14 de marzo cuando podremos ver la conversación en laSexta que supone el regreso del médico a la televisión después de la polémica en torno a su participación en ‘Planeta Calleja’.  

 

Simón se suma a la lista de nombres sorprendentes con los que Évole charlará en el programa esta temporada. En su regreso el pasado domingo entrevistó a José María Aznar por primera vez en la cadena de Atresmedia. Este domingo, el streamer Ibai Llanos también se dejará ver por el formato del exconductor de ‘Salvados’.