La cobertura que RTVE ha realizado de la 35ª edición de los Premios Goya también ha estado rodeada de polémica por un lamentable hecho. A tan solo unos días de la celebración del 8M, la cadena pública ha recibido numerosas críticas después de que se colasen unos desafortunados comentarios machistas sobre algunas de las invitadas durante su retransmisión previa a la ceremonia en su página de Facebook.

"Es la buena de todas porque las demás todas 'esqueletillos'. Solo una cantante, Nancy Peluso, y, bueno, una que parecía un 'putón verbenero' llena de tatuajes. No sé dónde había sacado a esta. Dije 'esta cobra', macho. Pero puta, puta... Seguro", aseguró esta persona en el audio que se coló durante este video, que acumula más de 297.000 visualizaciones en Twitter.

Estas palabras no han pasado desapercibida por las redes sociales. Numerosos usuarios de Twitter condenaron y criticaron con contundencia estas bochornosas palabras, entre ellos, la influencer Carolina Iglesias (Percebes y grelos). 

"A un par de días del 8M, no está de más que recordemos que existen muchas personas que hablan de nosotras así. Llamándonos puta por la forma de vestir. Juzgando el aspecto como si su opinión tuviese algún tipo de importancia", aseguró la excolaboradora de 'OT',