Amplia variedad de propuestas televisivas para la noche de este sábado 13 de marzo. La tercera edición de 'Prodigios' llega esta noche a La 1 de TVE (22:05 horas). Boris Izaguirre y Paula Prendes volverán a ponerse al frente del 'talent'. que también contará con el coreógrafo y bailarín Nacho Duato, la soprano Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado valorarán las actuaciones de nueve jóvenes que competirán en las categorías de canto, danza e instrumental. Además, el cantaor José Mercé cantará con Jesús Gabriel, ganador del título 'Prodigio del año 2020', el tango 'Garganta con arena'. 

Antena 3 dedicará su tarde (a partir de las 16:00) al Príncipe Harry y Megan Markle. Tras el pase de dos películas relacionadas con su historia de amor en el 'Multicine', a las 19:15 horas, la cadena de Atresmedia emitirá la controvertida charla de los duques de Sussex, que ha levantado ampollas en la Casa Real británica.

'John Wick: Capítulo 3-Parabellum' es el título de la película elegida por Cuatro para la noche de este sábado (22:00 horas). John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él. 

Por su parte, 'Sábado Deluxe' recibe esta noche (22:00 horas) en su plató a Concha Velasco. Además de la entrevista de la actriz, el programa presentado por Jorge Javiez Vázquez desvelará la identidad del segundo concursante confirmado de la próxima edición de ‘Supervivientes’.

Además, Nadia Calviño será entrevista en la nueva entrega de 'laSexta noche' (21:00 horas). La vicepresidenta económica hablará con Iñaki López de recuperación y del paquete de ayudas de 11.000 millones de euros para empresas.