La tercera de edición de 'La isla de las tentaciones' no para de dar quebraderos de cabeza a la productora por las múltiples polémicas de los concursantes. Y es que, según informa el Confidencial, uno de los tentadores del 'reality show' ha sido detenido por la Guardia Civil este martes en Canarias por un presunto abuso en grupo de una joven.

Se trata de Carlos Algora, que estaba de viaje de ocio al archipiélago, y en la operación del EMUME (Equipo Mujer-Menor) de la Guardia Civil también se ha arrestado a dos amigos del concursante en Sevilla. Según informan desde el medio de comunicación, ambos tienen pareja y uno de ellos hijos menores.

Los tres detenidos están siendo investigados por abuso sexual y en grupo a una joven durante una fiesta ilegal en Colmenarejo, Madrid, el 13 de febrero. No se les imputa un delito de agresión sexual debido a que los tres varones, entre los que está el tentador de Lola en 'La isla de las tentaciones', no habrían ejercido ni intimidación ni violencia sino que se habría aprovechado del estado casi inconsciente de la víctima para mantener relaciones sexuales.

Según informan en El Confidencial, la denunciante habría explicado a su entorno que pudo ser drogada con burundanga dado que sólo recuerda flashes. Asimismo, afirmó que se negó en dos ocasiones y que, a pesar de ello, los hombres siguieron abusando de ella.