El responsable de la falsa exclusiva sobre la nueva vida amorosa de Iker Casillas tras su ruptura con Sara Carbonero tiene nombre y apellidos. Una identidad que no pillará a nadie por sorpresa, ya que se trata de un personaje conocido por su largo historial de estafas y mentiras: José Antonio Avilés.

Según publica el periodista Antonio Albert en ABC, el colaborador de 'Viva la vida' estaría detrás de una noticia falsa publicada por una revista en la que se relacionaba a la cantante Sara Denez con el exfutbolista del Real Madrid. 

Por alusiones, horas después de que se hiciera pública la información, la joven se encargó de desmentirla a través de su cuenta de Instagram con un contundente mensaje. "Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila", escribió junto al hashtag #FalsaNoticia. 

Detrás de esta historia se encontraría José Antonio Avilés, que se habría puesto en contacto con una conocida agencia para que siguiera los pasos de Sara. Para ello, según el citado medio, el exconcursante de 'Supervivienteshabría aportado una serie de audios, documentación e incluso un consentimiento firmado por la joven

Al parecer, también habría entregado una copia del DNI de Sara que podría haber sido falsificado, mientras que las voces de los audios estarían guionizadas e interpretadas. Una truculenta historia que demostraría, una vez más, que Avilés está dispuesto a traspasar todo tipo de límites. La agencia descubrió semanas después la enésima mentira del tertuliano, ya que sus investigaciones no llegaron a ninguna parte. 

La empresa se desligó entonces de este asunto, pero Avilés no cesó en su empeño de publicar el invento hasta que logró vendérselo a la revista. Debido a los gastos generados y los delitos de falsificación cometidos, la agencia estudia ahora demandar al colaborador de Telecinco para recuperar la inversión y evitar que pueda seguir engañando a otras empresas del sector.