Hay confesiones que dejan sin palabras a muchos solteros de 'First Dates'. Esta semana el restaurante más conocido de la televisión recibió de Simone, una joven de 34 años que impactó a su cita al confesarle cómo ha sido su trayectoria en el terreno amoroso, especialmente por su boda cuando era una adolescente. 

La chica cenó en el programa presentado por Carlos Sobera con José, que se interesó por la vida sentimental de su cita: "He estado casada durante 13 años y he tenido dos hijos, el mayor de 10 y la pequeña de 6", detalló ante la atenta mirada del comensal. 

Teniendo en cuenta la edad de Simone, al andaluz no le salían las cuentas y le preguntó por la fecha en la que se casó. "Tenía 16 años", le contestó ella ante la cara de sorpresa del hombre: "Madre mía de mi vida. Estabas con la game boy y al día siguiente te casaste". 

La soltera quiso explicar por qué contrajo matrimonio siendo adolescente: "En Brasil es algo habitual". A pesar de ello, a José no le encajaba esta práctica: "Yo con 16 años solo jugaba al fútbol, no pensaba ni en tener novia", explicó a modo de broma en unas declaraciones posteriores.