El estreno de 'Supervivientes 2020' está cada vez más cerca. Con los 16 concursantes rumbo a Honduras, Telecinco ya lo tiene todo preparado para que dé comienzo la nueva temporada del reality de aventuras, en la que por primera vez la audiencia podrá decidir dónde vivirá cada concursante.

'Sálvame' ha sido el encargado de anunciar la noticia, que se presenta como la gran novedad de la edición. Para ello, Mediaset ha habilitado dieciséis votaciones, una por cada famoso, en la web oficial del concurso en la que los internautas pueden decidir el destino de cada superviviente. Las dos opciones que se ofrecen es que convivan en 'La Isla del Pirata Morgan' o permanezcan en 'El Barco Encallado', lo que supone que no sean considerados concursantes en pleno derecho.

Próximamente, se sabrá el nombre de los ocho aventureros que saltarán desde el helicóptero en la primera gala del programa y serán ya habitantes oficiales de la isla. Los otros 8 restantes deberán vivir en la embarcación y lucharán semana tras semana por saltar del helicóptero y convertirse en concursantes oficiales.