La 1 de TVE acoge esta noche la gran final de la tercera edición de ‘Prodigios’. Después de la elección por parte del jurado de los mejores de cada categoría, el público en streaming votará al ganador del talent presentado por Boris Izaguirre y Paula Prendes que obtendrá el título ‘Prodigio del año’ y 20.000 euros en metálico. Además, en esta última entrega, Tamara celebrará sus 22 años en los escenarios cantando ‘Espérame en el cielo’. 

Antena 3 estrena esta noche (22:10 horas) en abierto ‘Un golpe con estilo’. Willie (Morgan Freeman), Joe (Michael Caine) y Al (Alan Arkin) son tres amigos jubilados a los que el sistema les ha congelado su plan de pensiones. Desesperados porque no pueden pagar las facturas, están decididos a recuperar su dinero. Los tres ancianos deciden entonces arriesgarlo todo y embarcarse en un temerario plan que consiste en atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.

Miriam Rodríguez y Canco Rodríguez en Cuatro

Miriam Rodríguez y Canco Rodríguez serán esta noche (22:00 horas) los invitados del nuevo especial de 'El concurso del año' en Cuatro. La cantante y el actor ayudarán a dos parejas de hermanos de Plasencia (Cáceres) y Barcelona, que competirán entre sí para lograr los 100.000 euros que se pondrán en juego.

Una ex de Antonio David en 'Sábado Deluxe'

Por su parte, ‘Sábado Deluxe’ recibe esta noche (22:00 horas) la visita de Carmen López, exmodelo que tuvo una relación con Antonio David, para contar todo lo que vivió junto a él. Además, el espacio de Telecinco también comentará la última hora de los concursantes de 'Supervivientes 2021', que acaban de iniciar su aventura en los Cayos Cochinos de Honduras.

Además, 'laSexta noche' entrevista esta noche (21:00 horas) a Cristina Pedroche con motivo del estreno de ‘Love island’ en Neox. Además, en plena precampaña para las elecciones en la Comunidad de Madrid, el candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, responderá a las preguntas de Iñaki López.