En 'First Dates' los comensales no son siempre los protagonistas. Carlos Sobera se convirtió en uno de los focos de atención esta semana debido a la curiosa invención que tuvo en relación al tipo de promociones que se hacen en el dating con la que dejó sorprendido incluso a Matías Roure.

El presentador reflexionó sobre uno de los requisitos que muchos de los solteros tienen y que giran en torno a que la persona que vayan a conocer tenga bien los dientes. Todo surgió cuando Fátima, una de las comensales de la entrega, también destacó una buena sonrisa como uno de los factores más importantes que debía tener su cita.

Tras la valoración de la joven, Sobera realizó un inesperado comentario tanto para la chica, como para su compañero de programa, Matías Roure: "Estoy pensando que en este restaurante deberíamos hacer publicidad de alguna pasta de dientes, es un tema importante los dientes", planteó como una posible opción de cara a un futuro debido a que se trata de un asunto recurrente en el día a día del televisivo restaurante que encabeza desde hace más de 5 años.

Lejos de tomárselo a broma y tras unos segundos un poco descolocado, el argentino reconoció que la idea del presentador tenía mucha lógica, ya que no es la primera vez que una de las participantes del espacio de Cuatro reconoce que se fija mucho en la boca y en la sonrisa cuando conoce a alguien. Ahora toca esperar a ver si próximamente la idea del comunicador acaba haciéndose realidad y lo vemos haciendo promoción de una marca de dentífricos.