Netflix ha anunciado este jueves las principales apuestas en las que está trabajando para reforzar su catálogo de telerrealidad. La plataforma de streaming ha confirmado que Mónica Naranjo será la presentadora de 'Amor con fianza', pero además, ha desvelado que está trabajando en un nuevo reality show protagonizado por Georgina Rodríguez.

 

La empresaria, modelo e influencer, que participó en la primera edición de 'Mask Singer' en Antena 3, regresa a televisión para ponerse al frente de su propio formato. Netflix avanza que 'Georgina', título del reality, será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares.

 

Georgina, también conocida por ser pareja de Cristiano Ronaldo, irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Los espectadores vivirán con ella su día a día, su maternidad, sus viajes, amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y bajos.

 

"Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia!", ha escrito Georgina en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 24 millones de seguidores, después de que Netflix hiciera pública la noticia.

 

 

Por otro lado, la compañía ha desvelado nuevos detalles de 'Amor con fianza', otra de sus principales bazas para 2021. En este reality, producido por Fremantle ('Got talent', 'El precio justo') y presentado por Mónica Naranjo, seis parejas viajarán a un lugar exótico en el que tendrán que demostrar que tienen confianza ciega en su relación.

 

Todos afirman tener una relación honesta, pero tendrán que demostrarlo y no será fácil. Durante el programa se irán descubriendo las mentiras o verdades que vayan contando los concursantes, ya que se someterán a una tecnología que captura las mentiras a través de los ojos. Las parejas que digan más mentiras serán eliminadas, y solo una de ellas se llevará el premio final.

 

'Georgina' y 'Amor con fianza' no son las únicas novedades de telerrealidad que aterrizarán próximamente en el catálogo de Netflix. Hace unas semanas desveló que está trabajando en 'Insiders', un misterioso formato del que solo se conoce su premio final: 100.000 euros.