Un nuevo capítulo de la temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó' llega este jueves (22:05 horas) a La 1 de TVE. En esta entrega, en 1993, Antonio y Mercedes están bien juntos, pero ella es reacia a que se instale en casa. Cree que si viven juntos la relación puede acabar estropeándose. Al término del capítulo, ‘Novéntame otra vez’ (23:10 horas) recuerda la vida de Chiquito de la Calzada con un programa monográfico dedicado al cantaor malagueño que revolucionó el humor español con un lenguaje corporal y expresiones inventadas que aún usamos.

‘La cocinera de Castamar’ regresa esta noche (22:45 horas) a Antena 3 con su segundo capítulo. En esta ocasión, Clara encuentra al Rey. Su estado es comprometido. Diego oculta la verdad a los invitados y con ayuda de la cocinera consigue sacarle de palacio sin que nadie lo descubra. Fascinado y sin poder dejar de pensar en ella, busca la manera de agradecérselo, aunque sabe que entre los dos hay un abismo. 

Cuatro continúa esta noche (22:50 horas) con su ciclo de cine de espías con 'El legado de Bourne'. El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto.

Primera expulsión en 'Supervivientes'

Por su parte, Telecinco emite esta noche (22:00 horas) la segunda gala de ‘Supervivientes 2021’. Tom Brusse, Olga Moreno y Lola se juegan la primera expulsión de la edición y su consecuente traslado a Playa Destierro, localización en la que los concursantes que abandonen la Palapa iniciarán una aventura en solitario.

Sandra Bullock en laSexta

Además, el nuevo pase de 'La red’ será esta noche (22:30 horas) la apuesta de laSexta. El primer día de sus vacaciones, una programadora de ordenadores (Sandra Bullock) recibe un extraño disquete para que lo investigue. Se lo guarda y descubre que posee una clave para acceder al control de las bases de datos protegidas de Estados Unidos. A la vez ve cómo todos los datos de su vida que figuran en archivos informáticos son suprimidos o tergiversados.