La segunda edición de 'El Desafío' no solo contará con un nuevo reparto de famosos dispuestos a superar todo tipo de retos, sino que también regresará con cambios importantes en su mesa del jurado. El programa de Antena 3 ha cerrado el fichaje de Pilar Rubio, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

La modelo y presentadora se incorpora al equipo del formato producido por 7 y acción ('El hormiguero') para evaluar la destreza de los concursantes en los distintos retos que tendrán que ir superando semana tras semana. Cabe recordar que Pilar protagoniza una sección muy similar en el espacio de Pablo Motos, y por tanto, conoce de primera mano el significado de superarse a uno mismo.

La actriz compartirá esta labor junto Juan del Val Santiago Segura, que mantienen sus puestos. Previsiblemente, Tamara Falcó también repetirá como jueza de 'El Desafío', que volverá a contar como Roberto Leal como maestro de ceremonias, tal y como adelantó en exclusiva este portal. 

Te puede interesar:

La segunda edición del concurso tendrá un casting formado por Raquel Sánchez Silva, Lorena Castell, Jesulín de Ubrique, Bárbara Rey, María Pombo, El MonaguilloOmar Montes y Juan Betancourt, estos dos últimos adelantados por YOTELE. 

'El Desafío' intentará mantener los datos de audiencia de su primera temporada, que a pesar de la dura competencia de 'Got talent', logró estabilizarse en torno al 16% de cuota de pantalla. Su gran final, en la que Kira Miró se alzó como ganadora, logró liderar con un 20,1% y más de 2,8 millones de espectadores.