La programación de este viernes 16 de abril vuelve a estar marcada por la amplia variedad de contenidos. A las 22:10 horas, un nuevo pase de ‘Rescate’ llega esta noche a La 1 de TVE. Tom Mullen (Mel Gibson) es un multimillonario propietario de una empresa aérea cuya apacible y envidiable vida se viene abajo cuando secuestran a su hijo. A punto de hacer efectivo el rescate por la libertad del chico, una circunstancia inesperada lo hará cambiar de estrategia: decidirá usar en la negociación unos métodos poco ortodoxos, a pesar de la oposición del FBI y de su propia esposa... 

Latre, Marta Hazas y Lorenzo Silva quieren ser millonarios

Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) una nueva entrega de la edición con famosos de '¿Quién quiere ser millonario?’. En esta entrega, el cómico Carlos Latre, la actriz Marta Hazas y el escritor Lorenzo Silva serán los invitados que pondrán a prueba sus conocimientos e intentar hacerse con el mayor premio posible para la ONG que decidan en el concurso presentado por Juanra Bonet.

‘El único superviviente' será la apuesta de Cuatro para la noche (22:00 horas) de este viernes. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell (Mark Wahlberg) junto a otros tres soldados (Kitsch, Foster & Hirsch), les es encomendada una peligrosa misión, la "Operación red wing": capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin problemas, pero pronto la situación se complicó hasta extremos inimaginables.

A las 22:00 horas, la sexta edición de 'Got Talent España' vuelve esta noche a Telecinco con su tercera semifinal. En esta nueva gala clasificatoria, el mago Adolfo Masyebra, la arpista Ana Crismán, la ventrílocua Celia Muñoz, los bailarines de la Compagnia Cologna, el Dúo Tela Marinera, la cantante Elsa Tortoronda (Pase de Oro del jurado en audiciones), el coro musical Gospel It, el beatboxer Fredy Beats, las bailarinas de B&B Twins, el grupo de K-pop Geoprism, el cantautor Ginés González, los bailarines de Immortals Corporation (Pase de Oro de Edurne en Audiciones), el mago Santi Marcilla y el flamenco Yoni, 'El Remache', se disputarán los tres nuevos pases a la final que esta noche se pondrán en juego.

 

Investigación a 'Igor, el ruso'

Además, 'Igor, el ruso' será el protagonista del nuevo reportaje de 'Equipo de investigación' en laSexta (22:30 horas). La semana que se le juzga por matar a dos guardias civiles y un joven ganadero de Teruel, el programa presentado por Gloria Serra sigue el rastro del asesino confeso, que, en realidad, ni procede de Rusia ni se llama Igor. Es un criminal serbio que ha llegado a utilizar hasta 23 identidades falsas en 8 países distintos. Cuando se refugia en España pesan sobre él 7 órdenes de busca y captura internacionales. Había acabado en Italia con la vida de un policía y el propietario de un bar.