Antena 3 ha tenido que hacer frente a un contratiempo de última hora a escasos días de comenzar la grabación de la segunda edición de 'El desafío'. Bárbara Rey se ha contagiado de Covid-19, como ya informamos, por lo que no podrá participar finalmente como concursante. 

La productora del concurso de gran formato ha tenido que buscar con carácter de urgencia un reemplazo y finalmente ha logrado otro fichaje del mismo nivel. Se trata de Norma Duval, artista polifacética y gran deportista, según ha podido saber en exclusiva YOTELE.

De esta manera, la vedette vuelve a Antena 3 tras su paso por la primera temporada de 'Mask Singer: adivina quién canta', formato en el que participó detrás de la máscara de Unicornio. Ahora, tendré que hacer frente a singulares retos de habilidad en el concurso presentado por Roberto Leal. 

Este nuevo fichaje se conoce días después de que este portal también informase en exclusiva que Pilar Rubio formará parte del jurado de la segunda edición de 'El desafío', compartiendo esta labor junto Juan del Val Santiago Segura, que mantienen sus puestos. Previsiblemente, Tamara Falcó también repetirá como jueza de 'El Desafío', que volverá a contar como Roberto Leal como maestro de ceremonias, tal y como adelantó en exclusiva este portal. 

La segunda edición del concurso tendrá un casting formado por Raquel Sánchez Silva, Lorena Castell, Jesulín de Ubrique, Bárbara Rey, María Pombo, El Monaguillo, Omar Montes y Juan Betancourt, estos dos últimos adelantados por YOTELE. 

'El Desafío' intentará mantener los datos de audiencia de su primera temporada, que a pesar de la dura competencia de 'Got talent', logró estabilizarse en torno al 16% de cuota de pantalla. Su gran final, en la que Kira Miró se alzó como ganadora, logró liderar con un 20,1% y más de 2,8 millones de espectadores.