Telecinco emite en la noche de este domingo, a las 22:00 horas, una nueva entrega de 'Supervivientes 2021: Conexión Honduras'. En el debate de este domingo un nuevo famoso se convertirá en concursante oficial al saltar desde el helicóptero. La identidad del afortunado la decidirán los espectadores del programa mediante una votación abierta en la web de la cadena. El elegido será un aventurero de pleno derecho y se trasladará a Cayo Paloma.

Antena 3 emite a las 22:10 horas de esta noche un nuevo capítulo de 'Mi hija'. Demir se ve obligado a pasar unos días en cárcel con Uğur. Además, en este episodio de la exitosa telenovela turca, a Candan se le enciende la bombilla y decide pedirle matrimonio a Demir para que se casen con el objetivo de recuperar la custodia de la pequeña Öykü.

laSexta emite esta noche, a las 21:25 horas, un nuevo programa de 'Lo de Évole'. En esta entrega, Jordi Évole revive el caso de los padres de Nadia Nerea, que aprovecharon la enfermedad rara de su hija, la tricotiodistrofia, para recaudar, según la sentencia, más de 400.000 euros en donaciones para los tratamientos y operaciones de la niña. Sin embargo, este dinero fue usado para vivir cómodamente a costa de la solidaridad de los donantes.