Antena 3 ha presentado este jueves a los medios la nueva edición de 'La Voz Kids', la segunda en el canal de Atresmedia y la sexta desde que se emite en España el concurso. En ella, Melendi, Rosario, David Bisbal y Vanesa Martín repiten como coaches, acompañados en esta ocasión de Aitana, Rozalén, Blas Cantó y Beret como asesores.

En una rueda de prensa en la que ha estado presente YOTELE, Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento del grupo, se ha mostrado "fracamente orgullosa" de la temporada del concurso. Aunque no han adelantado nada en concreto, Encarna Pardo, directora ejecutiva de Boomerang, asegura que volverá a haber "de todo", "hermanos, historias muy bonitas, familias entregadas...".

En el encuentro también ha estado presente Eva González, presentadora del concurso: "Ha sido el año más especial, por los niños y la situación que vivíamos". La conductora ha asegurado que, "como no podíamos perder la cercanía", han contado con muchas medidas de seguridad.

Sobre los participantes, González destaca que es un juego: "Ellos están jugando a ser estrellas de la música y esto nos quita presión". Por otro lado, la presentadora se ha mostrado tranquila con la posible competencia del talent: "Personalmente el tema de las audiencias me da igual porque estoy tranquila de tener un formatazo".

Aunque durante el encuentro no han avanzado una posible fecha de estreno, todo parece indicar que tras los buenos resultados de 'La voz' (la versión de adultos) en la noche de los viernes el pasado otoño, la versión infantil jugará en la misma noche. Eso podría hacerle coincidir con el nuevo talent de Telecinco, 'Top star', que parece venir a sustituir a 'Got talent' en cuanto su edición finalice.