Lydia Lozano ha dejado esta tarde un momento surrealista en 'Sálvame'. La colaboradora ha anunciado la muerte del torero alicantino José Mari Manzanares, fallecido en octubre de 2014, y ha dejado completamente descolocados a sus compañeros. Esta noticia errónea ha impactado en especial a Kiko Matamoros, que en un principio ha pensado que quien había muerto era el hijo del diestro.

"Ha muerto Manzanares, lo he leído esta mañana", ha afirmado Lydia mientras el rostro de Matamoros se descomponía poco a poco. "¿José Mari hijo?", ha preguntado el empresario, que ha respirado tranquilo al ser consciente de que la periodista estaba metiendo la pata. "¡Pero si el padre murió hace un montón de años!", ha exclamado.

Mientras Anabel Pantoja, Belén Esteban y Rafa Mora le hacían ver a Lydia que había cometido un error, Matamoros se ha levantado de su silla y se ha dirigido al director de 'Sálvame'. "¡Se me ha salido el corazón! Te lo juro, yo quiero un huevo a José Mari", explicaba el tertuliano, visiblemente afectado por lo sucedido.

Minutos después, Matamoros ha cargado duramente contra su compañera por informar de una noticia que se produjo hace siete años. Para calmar los ánimos, Anabel ha salido en defensa de su compañera y le ha restado importancia, al igual que Jorge Javier Vázquez. "Nos puede pasar a todos. Yo hay gente que no sé si está viva o muerta", reconocía el presentador.