Doce famosos se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero amateur del país en 'Celebrity Bake Off', el nuevo formato de entretenimiento de Amazon Prime Video. La plataforma ha confirmado este viernes el casting al completo de su nueva apuesta, que como adelantó en exclusiva Yotele, contará con Paula Vázquez y Brays Efe como pareja de presentadores.

Esperanza Aguirre

La expresidenta de la Comunidad de Madrid es el fichaje estrella del talent show de Amazon Prime Video. Cuatro años después de su retirada definitiva de la política, intentará sorprender con sus habilidades como repostera, siguiendo los pasos de Celia Villalobos, compañera de filas en el PP, que participó en 'Masterchef Celebrity 6'.

Esty Quesada 'Soy una pringada'

Esty Quesada, más conocida como 'Soy una pringada', es otro de los fConcursoichajes que más expectación han generado. Además de ser muy conocida por sus vídeos, es la creadora y la protagonista de la serie 'Looser' en Flooxer, el canal de contenido joven de Atresmedia. 'Paquita Salas', 'Vota Juan' o 'Terror y feria' son otras de las producciones en las que ha participado'.

Paula Gonu

Yotele adelantó en exclusiva el fichaje de Paula Gonu por 'Celebrity Bake Off'. La influencer, que cuenta con 2 millones de seguidores en su perfil de Instagram, debuta como concursante de un talent show.

Chenoa

Se dio a conocer hace dos décadas como concursante de 'Operación Triunfo', y desde entonces, Chenoa ha ido compaginando su carrera como cantante con la televisión. Entre sus últimos proyectos en televisión destacan 'Zapeando' y 'Tu cara me suena', donde ejerce como jurado desde 2016.

Soraya Arnelas

Al igual que Chenoa, dio el salto a la fama a raíz de su paso por el popular talent show. Ahora, Soraya Arnelas cambiará los escenarios por las cocinas para sorprender con sus dotes como pastelera.

Pablo Rivero

El actor que da vida a Toni en la longeva 'Cuéntame cómo pasó', Pablo Rivero, se estrena como concursante de un talent show en 'Celebrity Bake Off'.

Andrés Velencoso

Las cocinas de la edición 'celebrity' de 'Bake Off' también recibirán a Andrés Velencoso. El modelo y actor ha participado en series como 'Velvet Colección' y en la cuarta temporada de 'Élite', que se estrena el próximo mes de junio en Netflix.

Yolanda Ramos

El toque de humor lo pondrá Yolanda Ramos. La actriz y humorista, que ya tiene experiencia en los fogones tras haber participado en 'Masterchef Celebrity', será una de las aspirantes del formato de Amazon Prime Video.

Eduardo Iturralde González

Adelantado en exclusiva por Yotele, el exárbitro Eduardo Iturralde salta del campo de fútbol a las cocinas de 'Celebrity Bake Off'.

Adriana Torrebejano

También se estrena como concursante en un programa de entretenimiento Adriana Torrebejano, conocida por sus papeles en series como 'El secreto de Puente Viejo' o 'Amar es para siempre'.

Joan Capdevila

Otro de los concursantes que adelantó este portal en exclusiva es el del exfutbolista Joan Capdevila. Además de llevar la selección española, durante su trayectoria deportiva jugó en clubes como el Espanyol, el Deportivo de la Coruña o el Villareal.

James Rhodes

La lista de concursantes de 'Celebrity Bake Off' la cierra el pianista James Rhodes, que no cuenta con experiencia en un formato de estas características.