Antena 3 estrena semana con 'Mask Singer: conoce a las máscaras' (22:45 horas)', un especial previo habitual en la versión estadounidense, así como en gran parte de las adaptaciones internacionales, en el que se presentarán a las 16 nuevas máscaras antes del inicio de su segunda edición.

Por su parte, Telecinco traslada 'Supervivientes 2021: Conexión Honduras' a la noche del lunes (22:00 horas) como respuesta al especial del formato de las máscaras. Entre otros contenidos, en esta ocasión, el debate presentado por Jordi González mostrará los momentos más destacados de la visita de Sandra Pica a Playa Cabeza de León.

‘The dancer’ inicia este lunes (22:10 horas) una nueva fase en La 1: 'La decisión final'. Los 18 seleccionados por Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez a lo largo de las audiciones lucharán por hacerse con una plaza en las semifinales. Además, los capitanes recibirán la visita de Blas Cantó, que interpretará ‘Voy a quedarme’, el tema con el que representará a España este sábado en el Festival de Eurovisión.

Cuatro apuesta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Caronte’. Después del polémico caso de Adeyemi, en este décimo capítulo, Marta y Samuel defienden a Adela y Rosa, madre e hija acusadas de haber emparedado un cadáver en el muro del vivero que regentan. La investigación del caso sacará a la luz oscuros secretos del pasado que incluso la propia Adela desconocía. Además, tras el trágico accidente, Natalia se vuelve a Gijón. Mientras tanto, Caronte decide investigar por su cuenta y pregunta a Irina por el hombre del tatuaje y por los rusos. La chica le pone sobre la pista de un mafioso con el que el letrado organiza un encuentro y que le confirma que Paniagua estaba detrás del accidente que sufrió con su novia. 

Además, un nuevo pase de la película 'Oro' ocupa esta noche el prime time de laSexta (22:30 horas). Ambientada en la conquista de América en el siglo XVI, narra la búsqueda de una ciudad de oro por parte de una expedición española. La historia comienza en Las Indias en 1538, en plena selva amazónica, y sigue a un grupo de soldados enviado por el Rey con la misión de encontrar una ciudad con tejados de oro macizo. Inspirada en las expediciones de los conquistadores españoles Lope de Aguirre y Núñez de Balboa.