La vacunación en España sigue su curso y cada vez son más los famosos que están siendo citados para recibir la esperada inoculación contra el Covid-19. Este jueves ha llegado el turno de Pablo Motos, tal y como él mismo se ha encargado de comunicar a través de sus redes sociales. 

El presentador de 'El hormiguero' ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram tras ser vacunado con la primera dosis de Pfizer. "¡Hola, me acabo de vacunar!", exclama en la grabación, antes de reconocer que está "supercontento" por haber recibido el ansiado pinchazo. 

Una felicidad que, sin duda, también se puede apreciar en su rostro a pesar de la mascarilla. El vídeo deja como curiosidad la reacción de una mujer que, mientras hacía cola para entrar en el centro de vacunación, reconoció al rostro de Antena 3. "¡Buenos días!", le dijo mientras él le devolvía el saludo.  

Motos, de 55 años, dio positivo en coronavirus a principios de febrero, motivo por el que tuvo que dejar de presentar 'El hormiguero' por primera vez en la historia del programa. La encargada de tomar las riendas del espacio durante su confinamiento fue Nuria Roca, que recibió críticas muy positivas por parte de los espectadores.