Tras unos registros por debajo de lo esperado, Antena 3 anunció que movía 'Mask Singer' de la noche del lunes a la del miércoles, aprovechando el final del documental de Rocío Carrasco y evitando así el choque con 'Supervivientes', que ha logrado imponerse el primer día de la semana.

Ahora está por ver cuál es el movimiento de la cadena de Mediaset y todo parece indicar que su artillería tiene nombre: Isabel Díaz Ayuso. Telecinco lleva ya días promocionando la entrevista junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', que regresaba por sorpresa aprovechando el tirón mediático de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El grupo ya ha avanzado su programación de cara al miércoles por la noche, con dos bazas principales: 'Supervivientes' y el programa de Bertín. Sin embargo, no especifica cuál será la duración de cada espacio, por lo que a última hora podría apostar por ampliar la duración del reality y ofrecer únicamente un adelanto de la entrevista.

Lo que sí parece claro es la intención de Telecinco de ir a por el talent de Antena 3, que con su primera temporada se convirtió en el espacio revelación promediando 2,8 millones y un 23,6% de cuota de pantalla. Sin embargo, en esta segunda tanda promedia un 16,1% con sus dos primeras entregas. No obstante, 'Mi casa...'