Telecinco ya ha decidido la oferta que emitirá en la noche de este jueves, 10 de junio, tras anunciar que la gala de 'Supervivientes' se enfrentará a 'Mask Singer' en el prime time del miércoles. El hueco que deja libre el reality show de Jorge Javier Vázquez estará ocupado por el regreso de 'Mi casa es la tuya', con una entrega especial en la que Bertín Osborne entrevistará a Isabel Díaz Ayuso

El programa producido por Proamagna medirá fuerzas contra 'La cocinera de Castamar', que pese a la dura competencia que ha tenido semana tras semana, ha logrado mantenerse por encima del 10% en Antena 3. La 1 emitirá un nuevo episodio de 'Leonardo', que el pasado jueves sorprendió al heredar los datos de 'Cuéntame cómo pasó' con una media del 10,1% y más de 1,5 millones de espectadores. 

El estreno de 'Mi casa es la tuya' se enmarca dentro de la estrategia que ha seguido Telecinco durante los últimos días, jugando al despiste con sus espectadores y dejando en el aire cuáles iban a ser sus apuestas para la semana.

Finalmente, durante la mañana de este lunes confirmó que la gala semanal de 'Supervivientes' se verá el miércoles, de manera que el reality show encadenará tres días consecutivos en la parrilla (lunes, martes y miércoles) con el objetivo final de torpedear a 'Mask Singer' en su nueva ubicación

Hace unos días, Mediaset lanzó una promo de la entrevista de Bertín a Ayuso. "Mi vida en estos dos años es tremenda", reconoce la presidenta madrileña en el avance del programa, donde también responderá a si en un futuro se ve como presidenta del Gobierno.