Los primeros partidos de la fase de grupos de la Eurocopa estarán muy presentes en la programación de los canales de Mediaset. Cuatro emite esta tarde el Gales-Suiza (15:00 horas) y el duelo nórdico del grupo B entre Dinamarca-Finlandia (18:00 horas), mientras que Telecinco hará lo propio con el Bélgica- Rusia (21:00 horas). Tras la finalización de este último partido, la cadena emitirá una nueva entrega de 'Top Star' (0:00 horas).

laSexta emite esta noche una nueva entrega de 'laSexta Noche' (21:00 horas). El espacio presentado por Iñaki López y Verónica Saenz recibe la visita de José Manuel García-Margallo y Cristina Almeida, que debatirán sobre todos los temas de actualidad, y el actor hispano argentino Juan Diego Botto. Además, el programa seguirá atento a cualquier novedad que se produzca en el caso de las niñas de Tenerife y analizará todas las claves con una mesa de expertos y con Manu Marlasca desde la isla.

Russell Crowe, un marido en apuros en Antena 3

Un nuevo pase de ‘Los próximos tres días' llega esta noche (22:10 horas) a ‘El peliculón’ de Antena 3. Cuando Lara Brennan (Elizabeth Banks) es encarcelada por un asesinato que asegura no haber cometido, su marido John (Russell Crowe) se ve obligado a hacer malabares para criar a su hijo, cumplir sus obligaciones laborales e intentar probar la inocencia de su mujer. No obstante, la situación se complica aún más cuando, tras ver rechazada una apelación, Lara intenta suicidarse.

La 1 luce a Scarlett Johansson como protagonista

La 1 de TVE apuesta esta noche (22:10 horas) por la película 'Diario de una niñera'. Tras acabar sus estudios universitarios, Annie Braddock (Scarlett Johansson) se traslada de Nueva Jersey a Nueva York para trabajar en un banco. Pero, como el mundo financiero no es lo que ella esperaba, acaba siendo la niñera del malcriado hijo de una acomodada familia. Mientras se adapta a un ambiente cuyas normas le resultan completamente desconocidas e intenta enseñarle al niño que el dinero no puede comprarlo todo, se enamora de un joven rico.

Además, 'Lo dejo cuando quiera' ocupa esta noche (22:15 horas) el prime time de Cuatro. Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía. Algo para lo que no parecen estar aún tan sobradamente preparados.